lunes 12, marzo 2012
El piloto de Del Viso, Matías Rossi ganó la primera carrera del Super TC 2000

El actual campeón, a bordo de un Toyota Corolla, se impuso de punta a punta en Alta Gracia, Córdoba. La carrera se disputó sobre 28 vueltas al autódromo cordobés Oscar Cabalén, de 4.045 metros. La próxima fecha será en el Callejero de Buenos Aires.

Rossi se impuso de punta a punta en la primera carrera de la temporada del Súper TC 2000.

El pasado domingo, el piloto oriundo de Del Viso, Matías Rossi, se impuso de punta a punta en la primera carrera de la temporada del Súper TC 2000 que se disputó sobre 28 vueltas al autódromo cordobés Oscar Cabalén, de 4.045 metros.
A bordo de un Toyota Corolla, Rossi, que el año pasado se consagró campeón del Turismo Competición 2000, estrenó el número 1 en su máquina, la cual contó con un motor V8 que además de alcanzar las 11 mil revoluciones por minuto motivó al público por el particular sonido similar a la Formula 1.
“Esta victoria es para todo el equipo de ingeniería” agradeció Rossi y agregó: “Había muchas dudas antes de probar los autos, pero el trabajo del equipo fue impecable y yo sólo tuve que llevarlo lo más prolijamente posible al triunfo”.
Detrás de Rossi finalizaron el brasileño Carlos "Cacá" Bueno (Ford Focus) y Christian Ledesma (Chevrolet Cruze).
Las restantes posiciones fueron ocupadas por Néstor Girolami (Peugeot 408), Emiliano Spataro (Renault Fluence), Mariano Altuna (Renault Fluence), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408), José María "Pechito" López (Fiat Línea), Guillermo Ortelli (Renault Fluence) y Jorge Trebbiani (Ford Focus), los que terminaron la carrera. 
Con este resultado, el campeonato quedó encabezado por Rossi con 32 puntos, seguido por Bueno con 26, Ledesma con 18, Girolami con 16, y Spataro con 14 unidades. 
La próxima competencia será el 1 de abril en circuito callejero de Buenos Aires.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175