jueves 15, marzo 2012
Se escapó de la cárcel de Baradero y lo encontraron tomando cerveza en Manuel Alberti

La policía recapturó a un hombre que se había fugado de esa penitenciaría en enero de 2011. El delincuente fue hallado cuando estaba reunido en una esquina junto a sus amigos.

El pasado martes por la tarde, efectivos de la Policía Bonaerense recapturaron en la localidad de Manuel Alberti a un hombre que se había fugado de la Cárcel de Baradero en enero del año pasado.
Según el parte policial, el delincuente se llama Roberto Gabriel Domínguez y pesaba sobre él una “orden de captura por evasión”.
Domínguez fue hallado por la policía cerca de las 17 horas mientras tomaba cerveza con sus amigos sobre la vereda de la calle Formosa al 2400.
“Roberto Gabriel Domínguez estaba evadido de la Unidad Penitenciaria nro. 11 de la localidad de Baradero, se realizaron diversas recorridas y amplias tareas de inteligencia en forma encubierta, sobre la arteria Formosa, contando con datos concretos de fisonomía”, detalló el Titular de la Sub DDI de Pilar, Comisario Horacio Martínez.
Esas recorridas dieron como resultado el hallazgo del delincuente el cual fue traslado hasta la dependencia policial donde se certificó que registra orden de detención.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175