miércoles 14, marzo 2012
Concejal opositor recorrerá las localidades de Pilar con una oficina móvil del deliberativo

Se trata del edil Diego Ranieli. La idea será recibir reclamos de los vecinos e ideas para avanzar en las soluciones a los problemas de cada barrio. El itinerario arrancará el próximo martes en Derqui y luego en Del Viso.

Diego Ranieli impulsará desde la semana próxima una recorrida por las principales localidades de Pilar.

El concejal del denarvaísmo Diego Ranieli impulsará desde la semana próxima una recorrida por las principales localidades de Pilar con una oficina móvil del deliberativo.
La idea, que se viene estudiando hace tiempo, fue confirmada ayer por el edil, quien informó que la recorrida comenzará el próximo martes en la localidad de Presidente Derqui.
“La idea es escuchar a los vecinos, recibir reclamos sobre problemáticas en los barrios pero al mismo tiempo intercambiar ideas y trazar prioridades en conjunto para llegar a las soluciones”, detalló Ranieli en diálogo con Pilar de Todos.
El martes, la oficina móvil se instalará sobre la calle Alfaro de Derqui, desde las 15 y hasta las 19 hs.
“La intención es quedarnos varios días en cada lugar, para poder darle la posibilidad de acercarse a todos los vecinos que, a veces por falta de tiempo o de distancias, no se pueden trasladar hasta el Concejo Deliberante en el centro de Pilar”, contó Ranieli quien también señaló que la idea será “prestar mayor atención a las problemáticas que hay en las periferias de cada una de las localidades”. Tras el trabajo en Derqui, el próximo destino será la localidad de Del Viso.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175