viernes 16, marzo 2012
Torneo de Golf solidario de la Fundación ProSalud

Se realizará el próximo 22 de marzo en el Club de Campo Mayling. Lo recaudado será destinado a solventar la atención médica de pacientes sin recursos económicos en el Hospital Austral. La inscripción es abierta a todo público.

La Fundación ProSalud organizará el próximo 22 de marzo el primer torneo de golf solidario del año en el Club de Campo Mayling. Este año la modalidad que se jugará será Laguneada y Four Ball, categoría única, y seguirán premiando Long Drive y Best Approach damas y caballeros.
El green fee de caballeros tendrá un costo de 220 pesos y el de damas de 170.
La Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral (HUA). Sus principales objetivos son solventar la atención médica de pacientes sin recursos económicos del partido de Pilar, la capacitación de las enfermeras del HUA y el fund-raising que otorga becas de estudio para personas que soliciten estudiar en la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral y que no posean los recursos económicos.
ProSalud se fundó en el año 2000, cuando el Hospital abrió sus puertas. Anteriormente se llamaba Fundación Médica Austral y su objetivo era diferente: la creación de un hospital universitario. Hoy en día, esta fundación está conformada por un directorio y un cuerpo de voluntarias que trabajan ad honorem.
Gracias a las donaciones de particulares, empresas y organizaciones que han asumido un serio compromiso con ProSalud, la fundación puede recaudar los fondos necesarios para ayudar a quienes más lo necesitan. Estas entidades brindan su apoyo en forma directa, o bien patrocinando los eventos deportivos y culturales que ProSalud organiza con el mismo fin.
Para informes e inscripción, comunicarse con Jéssica Giberti al 02322-482932, al 15-4577-4564 o por mail a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175