jueves 15, marzo 2012

En Villa Rosa, los “Pollos para todos” se agotaron en pocas horas

El camión de “Pollos para Todos” se quedará en el distrito hasta el próximo 20 de marzo.

El programa del gobierno nacional “Pollo para todos” tuvo un fugaz paso por Villa Rosa, luego que se agotara el stock de mil unidades dispuestas para esa localidad, apenas unas horas después de ponerse en marcha la venta.
Antes de las 11 quedaban apenas 100 unidades, con lo que las autoridades locales calificaron la propuesta de “un éxito rotundo”.
El camión de “Pollos para Todos” se quedará en el distrito hasta el próximo 20 de marzo, recorriendo Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso, ofreciendo pollos con menudos o sin ellos, a 12,50 pesos y 16,50 respectivamente. En todos los casos la venta al público se iniciará a las 9.30 y se extenderá hasta las 18.
El programa “Pollo para Todos” se inscribe en una serie de acciones del gobierno nacional que apuntan a bajar los precios de la canasta alimentaria, a partir de la venta de productos de primera necesidad a precios convenientes.
En nuestro distrito ya arribaron programas similares con frutas y verduras, pescados y carnes. Igual que en casos anteriores, los camiones procuran permanecer en sitios estratégicos, para comodidad de los vecinos.

Resumen


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175