lunes 12, marzo 2012
Fórmula Metropolitana: en La Plata podio de dos pilarenses

Martín Vázquez ganó su primera carrera en la categoría en el arranque de la temporada. “Estoy feliz”, apuntó. Álvaro Perlo fue 3º.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/417188_366811633353219_235087913192259_1156157_2138163084_n.jpg
El domingo pilarense en el arranque de la Metropolitana fue estupendo, ya que el otro representante local, Álvaro Perlo, quedó 3º.

“Fue un fin de semana soñado. Mi primer triunfo en la Fórmula Metropolitana y con equipo propio. Eso se festeja mucho más porque el esfuerzo es más importante”. Así describió sus sensaciones Martín Vázquez, el joven derquino que el domingo se apuntó el triunfo en la 1º fecha del campeonato FMetro que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Vázquez, que ya en los entrenamientos y la clasificación se había mostrado muy veloz y había marcado la pole, ganó de manera angustiosa, luego de saltar al primer escalón del podio sobre el cierre de la competencia, superando en excelente maniobra a José Luis Talermann, quien terminó como escolta.
El domingo pilarense en el arranque de la Metropolitana fue estupendo, ya que el otro representante local, Álvaro Perlo, quedó 3º.
“El auto se mostró muy veloz durante todo el fin de semana y por suerte en la final, también lo pudo hacer”, apuntó Martín, quien con este éxito se convirtió en el líder del torneo.
Vázquez largó desde el primer cajón pero no tuvo un buen movimiento y Talermann le sacó ventaja, robándole la primera ubicación. “Me parece que estaba sucio y el auto quedó patinando, por eso José Luis aprovechó y se escapó en la punta”, explicó el crédito local.
De allí en adelante, la competencia mostró a Talermann en la punta y a Vázquez siguiéndolo muy de cerca. El derquino intentó pasarle en varias oportunidades pero el sorpaso recién llegaría en los metros finales.
“El se pasó en un par de curvas y después me parece que, ante mi acoso, erró un cambio, por eso lo pude superar sin problemas y me fui directo al triunfo”, contó Martín, quien ayer comenzó a estudiar Abogacía en una universidad porteña.
“Esto lo veníamos buscando hace tiempo y es una gran alegría. El domingo estábamos muertos y no pudimos festejar como se merecía por lo que el domingo vamos a hacer un asado con todo el equipo”, cerró Vázquez, quien llegará a la próxima fecha en Nueve de Julio como líder del torneo.
Primer podio. Por su parte, debutando en Tati Race Team, Álvaro Perlo también tuvo un gran arranque y tras largar 5º vio la bandera a cuadros en la 3º posición.
“Estoy muy contento de haber logrado mi primer podio en la categoría con un auto que se mostró muy competitivo. Nos llevamos puntos buenos y nuestro primer podio, y esto nos hace encarar con muchas expectativas lo que se viene”, analizó Perlo.

Fuente Resumen



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175