viernes 16, marzo 2012
Retrasan el cierre de un paso a nivel en Astolfi; las obras comenzarán el próximo lunes

La concesionaria del Ferrocarril San Martín anunció que la clausura del sector, ubicado en la calle Las Piedras, se hará ese día y permanecerá cerrado por 45 días. Harán el reemplazo de las vías y colocarán nuevos laberintos y señalización vial.

El lunes se cerrará el paso desde las 8 de la mañana y permanecerá clausurado por un lapso de 45 días corridos.

La UGOFE (Unidad de Gestión Operativa de Emergencia S.A), informó que la fecha de clausura de la calle Las Piedras (km 52,474), en su cruce con las vías del Ferrocarril San Martín prevista para el lunes 12 de marzo, se trasladará para el próximo lunes 19 de marzo.
El cierre de la calle, que está ubicada en la localidad de Villa Astolfi, se producirá porque en ese sector se realizarán obras de mejoras que incluyen la renovación de ambas vías, la construcción de la calzada vehicular, la nueva calzada peatonal, nuevos laberintos y demarcación vial.
El lunes se cerrará el paso desde las 8 de la mañana y permanecerá clausurado por un lapso de 45 días corridos, a calzada completa, según señaló UGOFE por medio de un comunicado.
Asimismo señalaron que “debido a la gran afluencia de tránsito en el lugar, se construirá un paso a nivel provisorio” en el que la empresa contratista deberá hacerse cargo de realizar la señalización y cumplimiento de las normativas para el tráfico carretero, peatonal y ferroviario vigentes.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175