martes 13, marzo 2012
Choferes de la línea de colectivos 203 pararon en reclamo de mejoras en los vehículos

La medida de fuerza se cumplió durante toda la jornada de ayer. Piden que lleguen unidades nuevas o el arreglo de las actuales. “Estamos circulando de una manera muy deficiente”, señalaron desde la empresa. El servicio une Pilar con Puente Saavedra.

Choferes de la línea de colectivos 203, que une Pilar con Puente Saavedra, cumplieron una jornada de paro.

Ayer durante todo el día, choferes de la línea de colectivos 203, que une Pilar con Puente Saavedra, cumplieron una jornada de paro en reclamo de mejoras en las unidades con las que circulan.
"El paro es en reclamo de nuevas unidades o el arreglo de las actuales, que circulan en condiciones muy deficientes, no se trata de inseguridad es por el deterioro de los colectivos que están circulando", dijeron los conductores de las unidades que ayer no salieron a la calle por lo que miles de personas debieron buscar otras alternativas para viajar.
Ayer por la tarde, las autoridades de la empresa Azul Sata, que presta el servicio, mantenían una reunión para encontrar una salida al conflicto.
La línea 203, que cuenta con cien unidades, circula entre Capital Federal y el norte del conurbano bonaerense, uniendo Puente Saavedra con San Fernando, Pilar, Del Viso, Luján y Puente Saavedra-Moreno.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175