miércoles 14, marzo 2012
Monterrey: victoria y derrota en el fin de semana

Los suplentes vencieron a América por 1 a 0 en el inicio de la Liga Escobarense, mientras que sus titulares cayeron 4 a 1 ante Defensores de Salto por la segunda etapa del Torneo del Interior 2012.

Tuvo una buena y una mala El Club Social y Deportivo Monterrey este fin de semana. La institución derquina tenía dos complicados compromisos: por un lado la segunda fase del Torneo del Interior 2012, y por el otro el arranque de la Liga Escobarense, y aunque la entidad movió cielo y tierra para cambiar la fechas, no pudo.
Por la cantidad de compromisos, Monterrey decidió salir el sábado a la cancha con un equipo de suplentes con los que venció a América por 1 a 0, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga Escobarense.
Pero la historia del domingo fue otra. Tras la histórica calificación a la segunda fase del Torneo del Interior 2012, Monterrey con sus titulares cayó frente a Defensores de Salto por 4 a 1 en el estadio Municipal Carlos Barraza de Pilar, donde más de 600 hinchas fueron a alentar al “bordó”.
Salto llegó al partido como favorito, luego de arrasar durante la primera fase. Ahora Monterrey buscará la revancha el próximo fin de semana, en un difícil encuentro, ya que deberá remontar tres goles. De hacerlo, podrá pasar a la siguiente instancia.
En caso de superar a Defensores, Monterrey jugaría los 16avos contra el ganador del cruce Social Ramallo de San Nicolás-Atlético Baradero.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175