jueves 15, marzo 2012
Piden a Mariotto que se pongan en funcionamiento los patrulleros para Pilar

La Concejal y titular del Foro de Seguridad de Del Viso, Liliana Alfaya, se reunió ayer con el vicegobernador. Le solicitó que intervenga para acelerar los tiempos en el proceso de blindaje de los rodados, lo que frena su salida a al calle. Hace semanas que están parados en la puerta de la Distrital local.

Alfaya le solicitó a Mariotto que se aceleren los mecanismos de licitación y los trabajos.

La polémica por la inexplicable demora en la puesta en funcionamiento de 41 patrullas policiales para Pilar llegó a manos del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.
Ayer cerca del mediodía, la concejal y titular del Foro de Seguridad de Del Viso, Liliana Alfaya, se entrevistó con el ex responsable del AFSCA en la Ciudad de Buenos Aires, en donde le entregó copia del texto que con carácter de urgente aprobó el Concejo Deliberante la semana pasada, en donde se reclama al Ejecutivo provincial premura respecto a los trabajos de blindaje sobre los rodados, para que puedan estar cuanto antes en la calle.
Aparentemente hay sólo una empresa que puede hacer esas labores, ubicada en Don Torcuato, que tiene una larga lista de espera que demoraría a Pilar en unos 5 o 6 meses, según calcularon los foros, mientras que las patrullas siguen “durmiendo” en la puerta de la sede de la policía Distrital.
Alfaya le solicitó a Mariotto que se aceleren los mecanismos de licitación y los trabajos, o que en todo caso se permita que sea otra firma la que realice los blindajes.
Además del proyecto del HCD, Alfaya dejó a Mariotto copia de medios periodísticos locales en donde se expone la preocupación por la demora en la puesta en funcionamiento de los vehículos.
“Hay mucha bronca por toda esta demora que no comprendemos. Si una empresa no puede acelerar los tiempos, no es ilógico que se busquen otras alternativas. La seguridad la necesitamos ahora mismo, no para mañana”, indicó Alfaya a Pilar de Todos minutos después de reunirse con Mariotto.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175