martes 13, marzo 2012
Otra tormenta y de nuevo calles anegadas y caída de postes de luz

En poco más de una hora cayeron 36 mm de agua en Pilar y 46 mm en Derqui. Hubo cortes de luz, y ramas y postes caídos. El Municipio se reunirá con EDENOR para que reemplace los maderos que están dañados o frágiles.

Varias calles se anegaron nuevamente, en barrios de la periferia y el centro de Pilar.

Con un promedio de 40 mm de agua caídos en Pilar en poco más de una hora en la mañana de ayer, varias calles se anegaron nuevamente, en barrios de la periferia y el centro de Pilar
“Llovió mucho de golpe. En Pilar cayeron 36 mm en una hora y media, lo que inundó calles. Y en Derqui se registraron 46 mm”, explicó el titular de Defensa Civil, Rubén Romero.
En varias zonas del distrito se cortó la luz y el servicio de cable, a raíz de la caída de postes y ramas, que arrastraron los tendidos.
“La lluvia fue intensa en poco tiempo, lo que sumado a zanjas tapadas con basura, el escurrimiento del agua no era el mejor”, señaló Romero.
El titular de Defensa Civil, de todos modos, indicó que “no hubo que evacuar personas”, aunque sí se mostró preocupado por la situación de algunas zonas.
En cuanto a los postes de luz, Romero indicó que mantendrán una reunión con representantes de EDENOR, para solicitarle que reemplace los maderos que están frágiles.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175