martes 13, marzo 2012
Fútbol: Fénix empató con Ituzaingó y perdió la oportunidad de quedar puntero en soledad

Fue un 0 a 0 que dejó al equipo de Pilar en la cima de la D, pero compartiendo con Argentino de Quilmes. Bajo una lluvia torrencial, hubo claras situaciones para ganar pero no se concretaron. El próximo encuentro será frente a Cañuelas el Estadio Municipal Carlos Barraza.

Con ese resultado el equipo de Pilar perdió la oportunidad de quedar solo en lo más alto de la tabla. (Foto Pilar a Diario)

Ayer por la tarde, el Club Atlético Fénix se enfrentó a Ituzaingó en una nueva fecha del Torneo de Primera D.
El encuentro finalizó con un empate 0 a 0 y con ese resultado el equipo de Pilar perdió la oportunidad de quedar solo en lo más alto de la tabla, que por el momento sigue compartiendo con Argentino de Quilmes, ambos con 50 unidades.
Ayer, Fénix salió a la cancha con algunos cambios. Es que el Director Técnico, Oscar Santángelo, no pudo contar entre los once a Leonel Bargas, Joaquín Marcos y Esteban Pipino, los tres cumplen fecha por expulsión, mientras que Daniel González tampoco salió a la cancha por estar lesionado.
El partido frente a Ituzaingó se desarrolló bajo una lluvia torrencial que persistió durante gran parte del encuentro, en donde Fénix tuvo situaciones de poder concretar goles, aunque a los 48 minutos del segundo tiempo, Ituzaingó tuvo una clara situación que hizo peligrar al equipo albinegro.
Fonzalida y Riquelme en el primer tiempo tuvieron sus chances frente a un Verde del Oeste que presentó pelea. En el complemento, el encuentro estuvo más parejo y ambos equipos tuvieron sus llegadas, con buena respuesta por parte de los arqueros, sobre todo del de Ituzaingó, Diego Ratón.
La próxima fecha, Fénix enfrentará a Cañuelas en el Estadio Municipal Carlos Barraza de Pilar.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175