lunes 12, marzo 2012
Exitoso arranque de Espacio Alternativo 2012

Un centenar de fanáticos se acercaron para disfrutar de la música de Ugha Mongalula, Piel de Rey, The Kangaroos y Elipas, las bandas encargadas de la apertura del ciclo. Continúa el próximo domingo en la Plaza 12 de Octubre con entrada libre y gratuita.

Espacio Alternativo se fue convirtiendo en una propuesta para las bandas locales que buscan hacerse un lugar en la escena musical.

Más de 100 personas se acercaron el pasado domingo al anfiteatro de la plaza 12 de Octubre para acompañar a las cuatro bandas que inauguraron Espacio Alternativo 2012.
Las elegidas para este año fueron Ugha Mongalula (Pilar), con una propuesta experimental basada en la improvisación; The kangaroos (Pilar), con una fuerte performance y mucho impacto Indie rock; Pie de Rey (Del Viso), un trío hard rock  intenso estilo Pappo’s; y Elipas (Del Viso), rock “mestizo” de gran puesta en escena y mucho ritmo latino.
“Una excelente tarde se vivió en el centro de Pilar, con un clima cargado de compañerismo y buenas vibraciones. Gran asistencia familiar a la escena. Padres jóvenes con niños y adolescentes que comparten la pasión por el rock ocuparon su espacio en el anfiteatro”, señalaron desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pilar, y agregaron: “Las bandas demostraron gran profesionalismo en su actuación. Los sets fueron directos e impactantes. Además demostraron unidad y compañerismo aplaudiendo y festejando cada una de las presentaciones”.
Tras varios años, Espacio Alternativo se fue convirtiendo en una propuesta para las bandas locales que buscan hacerse un lugar en la escena musical. Con el tiempo se fue aceitando el ciclo y el trabajo de las bandas con el área de música de la comuna a cargo de Federico Rosso.
“Este proyecto tiene como meta facilitar a los grupos un espacio de promoción y desarrollo de sus proyectos artísticos, asistiéndolos durante todo el año en diferentes aspectos, como en el armado de gacetillas para los medios gráficos y promoción en medios radiales”, explicaron desde Cultura.
El ciclo continúa el próximo domingo 18 de marzo desde las 16:30 horas con las actuaciones de El Pedal, Razón de Ser, Sentido Común y Nogal. La entrada es libre y gratuita.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175