martes 13, marzo 2012
Murió un adolescente electrocutado en El Remanso

El hecho ocurrió el domingo cuando el joven de 14 años salió de su domicilio y se enredó con un cable de media tensión que estaba suelto en la vereda.

Un adolescente de 14 años perdió la vida en la puerta de su casa en El Remanso, cuando un cable de media tensión de la Cooperativa CEPRAL.

En la tarde del domingo un adolescente de 14 años perdió la vida en la puerta de su casa en El Remanso, cuando un cable de media tensión de la Cooperativa CEPRAL, lo electrocutó y mató al instante.
El hecho ocurrió en ese barrio de Exaltación de la Cruz. Matías Pancolini, que hasta hace algunos fue alumno del Colegio El Solar de Pilar, salía de su domicilio a las 15.10 de la tarde para encontrarse con unos amigos, cuando se enredó con un cable de media tensión que colgaba sobre su vereda.
Su madre y un vecino escucharon el desgarrador grito del joven e inmediatamente salieron a la calle donde encontraron a Matías tirado en el piso. Su vecino, retiró el cable del cuerpo de Matías con la ayuda de palo e intentó reanimarlo, aunque sin éxito.
Tras la muerte instantánea, la familia de Matías tuvo que esperar durante una hora la llegada de la Fiscalía y dos horas más el arribo de la Policía Científica.
Finalmente, a las 19 horas retiraron el cuerpo del joven que fue trasladado a la morgue de Campana, donde se le practicó la autopsia de rigor. Sus restos fueron velados ayer en Cochería Gutiérrez de Capilla del Señor.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175