jueves 15, marzo 2012
Básquet: Derqui confirmó la llegada de un nuevo refuerzo

Se trata de un perimetral que se sumará junto a Runke en menos de un mes al plantel. A casi una semana del comienzo del torneo, el equipo masculino jugará dos amistosos más para “ordenar la defensa”.

Javier Prodan confirmó la llegada de un refuerzo que se sumará al plantel en una par de semanas.

La primera masculina de Presidente Derqui se sigue armando para el arranque del Torneo Oficial de la Zárate-Campana. Su entrenador, Javier Prodan, confirmó la llegada de un refuerzo que se sumará al plantel en una par de semanas, como Rubén Runke que está jugando con Vélez.
“Estamos esperamos un refuerzo, es un jugador perimetral, que vendrá cuando termine de jugar el Torneo Federal”, adelantó Prodan a Pilar de Todos.
Además, esta semana se espera la incorporación de Nicolás Tabarez. “Nico dijo que se iba a sumar esta semana a los entrenamientos y la idea del club y de todos es que se sume al equipo”, señaló el Director Técnico.

Preparación
A días del comienzo del Torneo Oficial de la Zárate-Campana, Presidente Derqui continúa con sus entrenamientos y partidos amistosos para prepararse para su debut como local frente a Arenal de Maschwitz.
“Jugamos cuatro partidos entrenamiento para practicar los sistemas y para que los jugadores se conozcan. Lo positivo es que tenemos un plantel competitivo y más allá de los amistosos, para que las cosas salgan bien hay que juntarse y venir a entrenar hasta corregir los errores que vemos en los partidos pero para eso tenemos que trabajar en las prácticas”, explicó Prodan.
El director Técnico señaló también que en estos últimos días antes del comienzo del torneo busca ordenar la defensa. “Básicamente quiero poner orden en la defensa que es lo que más me preocupa, tener bien claras las reglas defensivas que vamos a utilizar para que no haya confusiones o problemas dentro de la cancha. En ataque con todo este aluvión de jugadores que han venido a Derqui tenemos muchas variantes en la ofensiva. Lo que más me preocupa es ordenar la defensa, poner reglas bien claras y cumplirlas”, aclaró.


Amistosos
Para continuar su preparación y mientras esperan las llegada de sus refuerzos, Derqui jugará mañana un partido amistoso frente a la Sub 23 de los Indios de Moreno, mientras que el Lunes recibirá a Vicente López de Rodríguez.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175