sábado 17, marzo 2012
Cesar Banana Pueyrredón: “Hay que rescatar el ingrediente poético que existe en todas las cosas cotidianas”

El cantautor, que se presentará esta noche en el Shopping Pilar Point, anticipó detalles del show. En una charla con Pilar de Todos, repasó su carrera y contó cómo vive el proceso de creación de sus canciones. “Me emociona que mucha gente haya formado su familia con mi música”, celebró el artista.

Hoy llegará a Pilar uno de los artistas más románticos del mundo de la música: César Banana Pueyrredón.

Hoy llegará a Pilar uno de los artistas más románticos del mundo de la música: César Banana Pueyrredón.
Su show será en el Shopping Pilar Point, ubicado en Ruta 8 e Ituzaingó del centro de Pilar a partir de las 8 de la noche.
Con las entradas casi agotadas, el cantante anticipó detalles del evento, repasó su carrera  y contó cómo vive el proceso de creación de sus canciones que tienen gran aceptación entre el público joven y adulto.
“Siento que va a estar muy bueno tocar en Pilar y más en un shopping que está en pleno crecimiento en la zona”, señaló Pueyrredón en diálogo con el programa Diario X de FM 100.3.
Sobre el escenario, el cantante prometió que no faltarán sus temas más clásicos como “Cuando amas a alguien, “Mi buen amor”, “No quiero ser más tu amigo”, “Tarde o temprano”, entre otros.
“Son la columna vertebral de mis shows, en vivo suenan muy bien y en cada presentación me emociona el acompañamiento del público que canta cada canción conmigo”, se alegró Banana, quien además se definió como “uno de los pocos artistas que puede reunir al público joven pero también a la familia”.

La creación a flor de piel
A la hora de explicar el proceso de creación de sus canciones, Banana dice que la inspiración está presente todo el tiempo. “Hay que rescatar el ingrediente poético que está presente en todas las cosas cotidianas de la vida”, aconseja.
Asimismo contó que en su caso, sus canciones surgen de historias propias, otras que sus amigos comparten con él y finalmente un tercer grupo que pertenecen a historias totalmente inventadas.
“Más allá de cómo las creo, me admira el poder que tiene una canción”, señaló al tiempo que agregó: “Me emociona que la gente me pare en la calle y me diga que formó una familia gracias a una canción mía, o que recompuso una relación”, cerró.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175