martes 6, marzo 2012
Provincia aporta a Pilar 700 mil pesos para obras de asfalto y pago de deuda

De ese monto, 200 mil serán para pavimento y 500 mil para achicar obligaciones de la Comuna. Ayer, el intendente Humberto Zúccaro mantuvo una reunión con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El jefe comunal, Humberto Zúccaro, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó ayer por la tarde la llegada a Pilar de una ayuda económica de 700 mil pesos que se destinarán para obras de asfalto y cancelación de deuda flotante de la Comuna.
Del total del monto, 200 mil serán utilizados para extender pavimentos a través del Programa Soluciones Ya! En el barrio El Bajo, de Derqui, mientras que los 500 mil restantes serán para achicar la deuda flotante del Municipio.
Ayer al mediodía, el jefe comunal, Humberto Zúccaro, mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la que acordaron los montos de la ayuda económica.
Durante el encuentro, Scioli destacó que las obras “son iniciativas para dar rápida respuestas a temas que hacen a que en los barrios mejoren las condiciones socioeconómicas y habitacionales” al tiempo que enfatizó que Pilar “es un municipio que viene creciendo, bien administrado, con una clara expresión de las políticas de reindustrialización” que se buscan reforzar desde su gestión.
Por su parte, Zúccaro remarcó que el aporte recibido llegará “hacia las zonas más profundas” del distrito, y precisó que la extensión de asfalto será para “darle la posibilidad a la gente de mejorar su calidad de vida”.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175