viernes 9, marzo 2012
Empieza el año para el voley de Muni Pilar

El sábado se pondrán en marcha los torneos de inferiores. Los varones militarán en el Nivel “D” y debutarán contra Hebraica. Las chicas, que integrarán en el Nivel “D”, se estrenarán contra Independiente de Escobar.

Los planteles locales se nutren de los jugadores que participan de las Escuelas Municipales.

Este fin de semana se pondrán en marcha los torneos de divisiones inferiores que organiza la Federación Metropolitana de Voley y con ellos se echarán a rodar las ilusiones de los equipos de la Municipalidad de Pilar.
Como ya es costumbre, habrá formaciones locales tanto en la rama femenina como en la masculina. Las chicas competirán en el Nivel “E”, mientras que los varones lo harán en el Nivel “D”.
Los planteles locales se nutren de los jugadores que participan de las Escuelas Municipales que dependen de la subsecretaría de Deportes de la Comuna.

Van por más
Los planteles masculinos son dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi e intervendrán en el Nivel “D” de la Metropolitana y debutarán como visitantes de Sociedad Hebraica, con pleitos en las divisionales Sub 14, 16, 18 y 21.
La zona se completará con los equipos de Universidad Nacional de Tres de Febrero, Burzaco, Universidad Abierta Interamericana, Banco Nacional de Desarrollo, General Belgrano, El Porvenir de José C. Paz, Bella Vista “B”, San Miguel, Country Club Infantil de Banfield, Italiano de José C. Paz y Universidad de Buenos Aires.
“Venimos trabajando desde principios de febrero y llegamos bien al inicio del torneo. Nosotros ya hace un par de años que estamos trabajando y compitiendo en este nivel por lo que creo que este año tenemos material para ir por el ascenso. Ese es el objetivo”, apuntó Carey.
Por su parte, las categorías formativas femeninas se estrenarán el sábado como visitantes de Independiente de Escobar en las cuatro divisiones en que se divide la tira (Sub 14, 16, 18 y 21)
Los elencos dirigidos por Ariel Verón y José María Giménez, que entrenan en la zona de Luís Lagomarisno, militarán en la Zona “A” del Nivel “E” y además, durante la primera fase deberán chocar con Morón “B”, San Miguel, Matanza, Italiano de José C. Paz, Italiano de Escobar, Muñiz, Los Indios de Moreno, AFALP “B”, Cultural Argentino de Castelar “B”, Escobar, Ciudad de Campana, Bomberos Voluntarios de La Matanza y El Porvenir de José C. Paz.
“Empezamos el año pasado, nos estamos armando. Los equipos son de mitad de tabla, en principio no tenemos la expectativa de ascender este año”, precisó Giménez, uno de los integrantes del cuerpo técnico.
Los entrenadores destacaron que “hay muchas jugadores en todas las categorías” y subrayaron que “la mayoría son del colegio Inmaculada Concepción de Lagomarisno, que es donde entrenamos”.


Escuelas Municipales
La Escuela Municipal de Voley masculino de inferiores la dirigen Arturo Carey y Mariano Cecchi y trabaja en el Instituto Almafuerte los martes y jueves de 17 a 20. Por su parte, la Escuela femenina la conducen Ariel Verón y José María Giménez y los entrenamientos son los lunes (17 a 19), miércoles (14 a 16 y 19 a 21) y viernes (18 a 21). Las actividades son gratuitas.


Vinotinto
Aunque por fuera de la estructura municipal, el otro representante local en los certámenes de inferiores de la Metropolitana es Monterrey. Los equipos dirigidos mpor Lucas Torres participarán en el Nivel “B” junto a AFALP, Ferrocarril Oeste, Huracán de San Justo, Ciudad de Campana, Cangallo, Estudiantil Porteño, Lanús, Glorias, Municipalidad de Lomas de Zamora, Harrods, Estudiantes de La Plata, Marcos Paz, Ciudad “B” y Porteño.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175