lunes 5, marzo 2012
“La Comedia del Pilar” representará al distrito en el Encuentro Provincial de Teatro

Fue tras haber ganado el premio a la mejor obra en la instancia regional que se desarrolló en la ciudad de Mercedes. Se presentaron con la pieza Descamado. Buscarán un lugar en la “Fiesta Nacional del Teatro” que se hará en La Rioja. También hubo otros dos elencos pilarenses; Abriendo Caminos y Face Teatro.

Los grupos de teatro pilarenses se presentaron en Mercedes.

El grupo teatral “La Comedia del Pilar” representará al distrito en el próximo Encuentro Provincial de Teatro que se desarrollará en la ciudad de San Pedro.
El elenco fue elegido para participar de esa instancia tras haber sido galardonado en la etapa regional que se disputó desde el pasado 1 de marzo en la ciudad de Mercedes, y en el que además de “La Comedia” también participaron los grupos pilarenses “Abriendo Caminos” y “Face Teatro”.
“La Comedia” se presentó en Mercedes con la obra “Descamado” interpretada por los actores Martín Simeoni y Daniela Alonso. La pieza fue galardonada con premios a la Mejor Obra y Mejor Dirección, la cual estuvo a cargo de Simeoni.
Ahora les tocará subirse a los escenarios de San Pedro –entre el 22 y el 25 de marzo-, y con esa participación, La Comedia tendrá la posibilidad de obtener un  lugar en la “Fiesta Nacional del Teatro” que este año  se desarrollará en la provincia de La Rioja, durante los primeros días de abril.
En Mercedes, Pilar estuvo representada por otros dos elencos: el grupo “Abriendo Caminos” que se subió a las tablas con la obra “Un Guapo del 900”, la cual obtuvo menciones como Mejor Actor para Marcelo Orce y Mejor Actriz para Elena Boggan,  y el grupo “Face Teatro”, integrado por los actores Hugo Alba y Ernesto Sigaud quienes interpretaron la obra “Pugliese y D´Arienzo”, del autor Alberto Cattán.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175