lunes 5, marzo 2012
Comenzará en un mes la construcción del polideportivo de Derqui

El municipio iniciará las obras para la creación de una cancha de fútbol 11,   un playón donde se podrá practicar básquet, vóley y handball, y una plaza. El Club Monterrey se encargará del alambrado perimetral y vestuarios. Se calcula que se podrá inaugurar en un año.

El club se comprometió a mejorar las instalaciones de la cancha de fútbol lo que le permitirá utilizarla para la Liga Escobarense.

En sólo 30 días comenzarán las obras para la construcción de un polideportivo en Presidente Derqui  en los terrenos ubicados al costado de la vía del tren del Ferrocarril San Martín, entre las calles Meisner y O´Hinings.
El Municipio desarrollará con fondos propios una pequeña plaza en un sector de viejos eucaliptos, una cancha de fútbol 11 y otra de material, de 44 por 24 metros, donde se podrá practicar básquet, vóley y handball. Además, se hará una vereda iluminada entre las canchas donde practican fútbol los chicos de la escuelita de Zapata y el polideportivo.
Para la creación del polideportivo, la Municipalidad firmó un acuerdo con el Club Social y Deportivo Monterrey. El club se comprometió a mejorar las instalaciones de la cancha de fútbol lo que le permitirá utilizarla para la Liga Escobarense. Pondrán el alambrado alrededor de la misma y realizarán vestuarios bajo los requerimientos del Coprosede, según señaló Darío Pascual, Presidente de la institución.
Si bien este acuerdo le va a permitir a la institución que todas sus categorías inferiores y su primera división realicen sus prácticas y jueguen sus partidos allí, la  cancha podrá ser utilizada por toda la comunidad.
El próximo viernes 16 a las 17,30 horas habrá una reunión en la Delegación de Presidente Derqui para presentar en forma oficial el proyecto a todas las instituciones intermedias de la localidad y explicar los alcances del acuerdo entre el Municipio y el club. Se prevé que las obras se extiendan casi un año.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175