jueves 8, marzo 2012
Detienen a hombre que intentó asesinar a un vecino, en Lagomarsino

La víctima es Héctor Mansilla, quien denunció que Fernando Giménez lo atacó a balazos, luego de que se trenzaran en una discusión, que tendría como eje “problemas de pollera”, según señalaron desde la policía.

Personal de la Sub DDI intervino en la investigación.

La policía detuvo ayer a un hombre acusado de intentar asesinar a otro, en el medio de una discusión que se dio en octubre pasado, en Lagomarsino.
El atacante Fernando Giménez, apodado “Pety”, se cruzó con la víctima, Héctor Mansilla, el 29 de octubre de 2011 y tras discutir en la puerta de un kiosco se tomaron a golpes de puño. Fue allí que, según el denunciante, Giménez sacó un arma y abrió fuego dos veces, dando una de las balas en el hombro derecho y otro en región intercostal izquierda de Mansilla.
Según señaló la policía, ambos hombres mantendrían una larga disputa por “problemas de polleras”.
“Acorde a datos de testigos se comenzaron a llevar a cabo las tareas investigativas tendientes a la localización e individualización del atacante, pudiéndose determinar que se domiciliaría en calle Sudáfrica 3039 de la localidad Lagomarsino. Fue allí que se procedió a montar por parte de personal de esta Sub Delegación amplias tareas de campo. Tras días de observación, ayer personal destacado vio salir a un sujeto de similares características al buscado, determinándose que se trataba de Giménez”, explicó el comisario Horacio Martínez, titular de la SUB DDI de Pilar.
En el caso, caratulado como homicidio en carácter de tentativa, interviene la U.F.I. Nº 1 Distrito Pilar, a cargo de Marcos Petersen Victorica.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175