lunes 5, marzo 2012
Hockey sobre césped: San Patricio se coronó campeón en la Copa Municipalidad del Pilar

El celeste se quedó con la segunda edición del torneo que se jugó en su cancha. En la final derrotó al invitado Arrows por 3-0. Hebraica fue 3º, Champagnat acabó 4º, La Salle quedó 5º y Los Pinos culminó 6º.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

San Patricio reiteró su éxito del año pasado y al vencer en la final a Arrows de San Isidro por 3 a 0, se consagró campeón de la segunda edición de la copa “Municipalidad de Pilar” de hockey sobre césped que se disputó en la cancha del celeste.
El certamen reunió a cuatro de los conjuntos locales que militan en los torneos de la Asociación Amateur Argentina de hockey sobre césped, ya que además del dueño de casa intervinieron Sociedad Hebraica, Los Pinos y Champagnat. La otra formación local, Deportiva Francesa, se bajó por estar de gira por Sudáfrica. Por eso en esta ocasión hubo dos invitados: Arrows de San Isidro y La Salle.
La actividad, que fue organizada por la subsecretaría de Deportes del Municipio, fue seguida por una buena cantidad de público que se acercó hasta el club de la calle Caamaño.
“Estamos muy contentos por como salió todo. Nuestra idea pasa por reunir a todos los clubes que hacen hockey en el distrito y darles la chance de un torneo que permita mejorar el nivel e integrarse”, comentó Juan Carlos Arroyo, el titular de la oficina deportiva comunal, quien le entregó el trofeo a la gente de San Patricio.
La tercera posición fue para Hebraica, cuarto acabó Champagnat, quinto La Salle y sexto Los Pinos, la única formación que juega en el torneo de césped natural.
Además del título, Sanpa se ganó el derecho a ser local nuevamente en la tercera edición a disputarse el año que viene, ya que ese derecho se reserva para el campeón. Si las celestes reiteran la coronación en 2013, se adjudicarán definitivamente la copa.
Para todos los equipos participantes, el certamen sirvió como último paso de pretemporada ya que el sábado venidero comenzarán los torneos metropolitanos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175