viernes 9, marzo 2012

Donan heladera para hemoterapia al hospital Falcón de Del Viso

La mencionada donación consistió en una Heladera con Freezer, la cual servirá para equipar el área destinada a futuros quirófanos.

En la mañana de ayer, directivos de la firma Denver Farma hicieron efectiva una donación al Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.
La mencionada donación consistió en una Heladera con Freezer, la cual servirá para equipar el área destinada a futuros quirófanos (área hemoterapia), así como también varias cajas de antisépticos fabricados por la citada compañía.
El Secretario de Salud del Partido de Pilar, Dr. Pablo Atchabahian celebró la adquisición de estos elementos, destacando que servirán para la mejora en la calidad sanitaria de dicho nosocomio.
Por su parte la Directora del Hospital Falcón, Isabel Fernández, se mostró sumamente agradecida con la empresa, ya que sostuvo que ni bien mantuvieron contacto con representantes del laboratorio, “ellos entendieron las necesidades  de los pacientes, capitalizándolos en esta entrega”.
Los encargados de materializar y acercar la donación fueron el Director General, Dr. José Luis Tombazzi y del Responsable del Departamento de Relaciones Institucionales, Dr. Guillermo Capuya.
En diálogo con la prensa, ambos manifestaron que esta acción solidaria se encuentra enmarcada dentro de un Programa de Responsabilidad Social Empresaria, en donde se hayan abocados a reivindicar su compromiso con la comunidad local.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175