viernes 9, marzo 2012
El Municipio canjea tierras con emprendimiento y prevé una nueva planta cloacal

Cambió tierras con la desarrolladora INCOPAM de Ayres del Pilar en Peruzzotti. Son 4 hectáreas que lindan con el arroyo Burgueño.  Aunque no descartan que las tierras sean utilizadas con otros fines.

El Municipio de Pilar canjeó terrenos con el emprendimiento que lleva adelante parte de la construcción de Ayres del Pilar.

El Municipio de Pilar canjeó terrenos con el emprendimiento que lleva adelante parte de la construcción de Ayres del Pilar, INCOPAM, en donde se prevé como una de las posibilidades instalar allí una planta cloacal.
INCOMAP entregó unos 40 mil metros cuadrados en Peruzzotti, entre las calles Vasco Da Gamma y Congreso, cuyos fondos limitan con el arroyo Burgueño, a cambio de unos 16 mil metros cuadrados dentro del emprendimiento, sobre la calle Caamaño, que por ley pertenecen al Municipio.
Por localización, los nuevos terrenos recibidos son de fácil acceso por rutas 25 y 28, y por tamaño, el Municipio no descarta instalar allí a futuro una planta de tratamiento de desechos cloacales que reciba parte de las aguas servidas del centro de Pilar y otras zonas.
La medida fue avalada por el Concejo Deliberante en la sesión del miércoles, pero sin embargo por ahora el Municipio no avanzará en ninguna obra, aunque fuentes consultadas por Pilar de Todos no descartan que allí sea el lugar indicado para esa planta, aunque no descartan otros fines, como planes de vivienda.
“Lo importantes es que los terrenos ya están; pueden ser para la planta cloacal, u otros fines, eso se verá y será decisión del intendente (Humberto Zúccaro)”, indicaron fuentes de la bancada oficialista consultadas por Pilar de Todos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175