jueves 8, marzo 2012
Clausuran por obras de mantenimiento un paso a nivel en Astolfi

Es a metros de la estación del ferrocarril San Martín de esa localidad a la altura de la calle Las Piedras. El lugar  permanecerá cerrado desde el próximo lunes durante 45 días. Mientras se habilitará un paso provisorio por la calle Santa Fé.

Se procederá a la clausura de la calle Las Piedras (km 52,474), en su cruce con las vías del Ferrocarril San Martín.

La UGOFE (Unidad de Gestión Operativa de Emergencia S.A), informó ayer  que procederá a la clausura de la calle Las Piedras (km 52,474), en su cruce con las vías del Ferrocarril San Martín, a metros de la estación de Villa Astolfi.
“La fecha de clausura está prevista para el lunes 12 de marzo a partir de las 8 AM por un período de 45 días corridos, a calzada completa”, señaló el comunicado.
Desde UGOFE explicaron que el motivo de la clausura es realizar obras de mantenimiento en el paso a nivel. “Los trabajos de reacondicionamiento integral del paso a nivel consisten en renovación de ambas vías, la construcción de la calzada vehicular, la nueva calzada peatonal, nuevos laberintos y demarcación vial”.
Debido a la gran afluencia de tránsito en el lugar, se construirá un paso a nivel provisorio sobre la calle Santa Fé, ubicada entre las calles 12 de Octubre y Las Piedras.
Por último, la UGOFE explicó en su comunicado que “será responsabilidad de la empresa contratistas realizar la señalización y cumplimiento de las normativas para el tráfico carretero, peatonal y ferroviario vigentes”.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175