jueves 1, marzo 2012
Diego Vivas avaló plus por presentismo para cooperativistas y disparó contra el “elevado porcentaje” que no va a trabajar

El dirigente de la Organización Causa Peronista destacó como “muy buena” la medida anunciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que prevé un bono de 250 pesos por asistencia. Dijo que en Pilar y otros distritos “hay gente que hace dos años cobra y nunca se presentó a realizar tareas”. “Hay que dejarle el lugar a la gente que de verdad lo necesita”, sentenció.

Diego Vivas vio con buenos ojos la medida y al mismo tiempo criticó a quienes cobran sin ir a trabajar.

Tras el anuncio del Gobierno Nacional de otorgar un plus por asistencia y productividad a los integrantes de las Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, el dirigente pilarense Diego Vivas vio con buenos ojos la medida y al mismo tiempo criticó a quienes cobran sin ir a trabajar.
Vivas, dirigente de la Agrupación Causa Peronista y coordinador de la Cooperativa 25 de Mayo, señaló que el plus por presentismo – que es de 250 pesos – “es bueno porque en Pilar y en otros distritos hay gente que está anotada y no hace nada”.
En ese sentido, consultado por Pilar de Todos sobre la cantidad de gente que no cumple con las tareas, Vivas destacó que “el porcentaje es muy elevado”.
“Mucha gente tomó a este proyecto como si fuera un plan trabajar, en el que te daban una tarjeta y uno no hacía nada. Hay gente que está cobrando hace dos años y les renuevan la permanencia sin preguntar si han trabajado”, sentenció Vivas al tiempo que contó que muchas de esas personas “tampoco han participado de los talleres de salud o educación que se dictan”.
“A todos se les han dado muchas oportunidades pero deben dejarle el lugar a la gente que realmente necesita de un trabajo”, cerró Vivas.

Nota Relacionada:
El gobierno nacional anunció incentivos para los trabajadores de las cooperativas del plan Argentina Trabaja



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175