jueves 1, marzo 2012
Tras el reto público de Zúccaro, todos los funcionarios presentaron su renuncia

Secretarios, Subsecretarios y Directores dejaron su dimisión a disposición del jefe comunal, luego de que este se las pidiera por haber pegado el faltazo a un acto público. Aún no se sabe cuáles aceptará, si es que termina efectivizando alguna.

Secretarios, subsecretarios y directores de la comuna dejaron su renuncia en las oficinas de Personal, a disposición del jefe comunal.

Luego de que el intendente Humberto Zúccaro les pegara un enorme reto público por haber faltado a un acto el pasado lunes, secretarios, subsecretarios y directores de la comuna dejaron su renuncia en las oficinas de Personal, a disposición del jefe comunal.
El mandatario local los cuestionó duramente por no asistir a las celebraciones con motivo del Bicentenario del 1er Izamiento de la Bandera Argentina, les espetó el hecho de que con esa actitud le faltaron el respeto a la gente y a los empleados municipales, y los instó a presentar su dimisión “si no les gusta” (ver Zúccaro disparó contra sus funcionarios por faltazo a acto por el bicentenario del izamiento de la bandera).
Entre ayer y el martes, casi la totalidad de los funcionarios de rango de la comuna desfilaron por la Dirección de Recursos Humanos, en donde entregaron la nota. Fuentes consultadas por Pilar de Todos señalaron que pocas se dieron de manera espontánea, sino que por “sugerencia” del área de Personal, aunque ninguna sería indeclinable.
Otras fuentes de la Comuna, señalaron que Zúccaro aguardará a tener todas las renuncias en su mano para analizar si acepta alguna o no.
Lo cierto es que la situación generó primero sorpresa y luego un fuerte malestar en algunos funcionarios, quienes consideraban que se trataba de un hecho menor y no imaginaban que iba a desembocar en el pedido de renuncias.
“Es una falta de respeto lo que hicieron al no venir al acto. Son empleados, no los eligió nadie con el voto, así que si no les gusta que me presenten la renuncia y la dejen a mi disposición”, desafió Zúccaro el lunes.
Ayer, Pilar de Todos intentó comunicarse con algunos de los funcionarios de alto rango que fueron señalados por Zúccaro, como el titular de Gobierno, Ricardo Male, el de Salud, Pablo Atchabahian, y Salud Ambiental, Jorge Del Río, pero los teléfonos estaban ocupados o los funcionarios reunidos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175