jueves 1, marzo 2012
Militantes pilarenses estarán presentes en el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

Agrupación 17 de Octubre, Cámpora, Causa Peronista, La Güemes, Mujeres al Frente, entre otras viajarán hasta la Capital Federal. Allí acompañarán el discurso de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Será la quinta vez que la mandataria ponga en funciones el recinto. Zúccaro, en cambio, estará presente en el acto del gobernador Daniel Scioli.

Arribarán en sendos micros las agrupaciones La Cámpora, Causa Peronista, la Agrupación 17 de Octubre, Mujeres al Frente, entre otras.

Hoy al mediodía se llevará a cabo el inicio de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, con la presencia y discurso de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
A ese acto acudirá una nutrida columna de militantes kirchneristas pilarenses que acompañarán desde la explanada del Congreso las palabras de la primera mandataria nacional.
Entre otras, arribarán en sendos micros las agrupaciones La Cámpora, Causa Peronista, la Agrupación 17 de Octubre, Mujeres al Frente, y La Güemes, y el Movimiento Evita, entre otras.
“Será una movilización y una representación muy importante la del distrito de Pilar”, anticipó Diego Vivas, dirigente de Causa Peronista.
Cristina Fernández de Kirchner dará inicio al 130º período de sesiones ordinarias del Congreso, y en su discurso hará un balance de su gestión y ratificará el rumbo del modelo del gobierno nacional.
La de hoy será la quinta vez que la Presidenta, quien asumió el 10 de diciembre su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo, abra el período de sesiones ordinarias del Parlamento.
Este año, Cristina contará con un Congreso donde el oficialismo tiene mayoría en ambas cámaras.
El intendente Humberto Zúccaro, por su parte, estará presente en el inicio de sesiones del período de la Legislatura bonaerense, que encabezará el gobernador Daniel Scioli, en La Plata.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175