viernes 2, marzo 2012
Artistas pilarenses buscarán un lugar en la final del Certamen Nacional de Canto de Ayacucho

Se trata del grupo “Los Manantiales” y el solista Leonel Chávez. Hoy se estarán presentando en la semifinal. Si pasan a la siguiente fase tendrán posibilidades de subirse al escenario de la Fiesta Nacional del Ternero y la Yerra que se celebra en esa ciudad.

Los artistas pilarenses siguen recorriendo distintos escenarios y certámenes de la provincia de Buenos Aires.

Los artistas pilarenses siguen recorriendo distintos escenarios y certámenes de la provincia de Buenos Aires.
Hoy el destino de un grupo musical y un solista será el distrito de Ayacucho, ciudad en la que se está desarrollando el certamen nacional de canto.
Hasta allí viajarán el grupo “Los Manantiales” y Leonel Chávez, todos participarán en la semifinal del concurso que tiene como premio la participación en el escenario central de la Fiesta Nacional del Ternero y la Yerra.
“Los Manantiales” participarán en las categorías “Dúo Vocal” y “Canción Inédita”, mientras que Leonel Chávez lo hará  en la de “Solista de Canto Masculino”. Los representantes locales se medirán con artistas de las zonas de Mar del Plata, Gral. Madariaga, Olavarría, Escobar y Ayacucho. De lograr la selección, participarían en la final que se realizará el domingo 4 de marzo y si quedan seleccionados participarán de la Fiesta que será entre el 11 y el 18 de marzo y que tendrá como artista central a Soledad Pastorutti.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175