viernes 2, marzo 2012
Sigue el enojo oficial con los funcionarios: “los que más sueldo cobran, son los que se quedan calentitos en sus casas”

Así disparó la Secretaria de Educación, Carmen Rodríguez de Zúccaro, en referencia a los secretarios y subsecretarios que pegaron el faltazo a un acto público. Se les pidió a todos la renuncia. El intendente decidirá el fin de semana cuáles acepta o si todo queda en un tirón de orejas.

La jornada fue presidida por la Secretaria de Educación Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez.

El pasado lunes el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, puso el grito en el cielo y se mostró sumamente molesto porque la mayoría de sus funcionarios pegaron el faltazo al acto de celebración del Bicentenario del izamiento de la Bandera que se concretó ese día en la plaza 12 de octubre.
De inmediato, no dudó en pedirles que dejen sus renuncia a su disposición. Y lo que para secretarios, subsecretarios y directores era un enojo pasajero se transformó en algo mucho más serio cuando comenzaron a ser llamados desde la Dirección de Personal de la comuna para que firmaran las dimisiones, las cuales luego llegaron y aún permanecen en el escritorio del jefe comunal.
Sin embargo, ayer por la mañana, con sus renuncias entregadas, casi ninguno de los funcionarios pilarenses se animó a faltar al acto de entrega de pensiones nacionales que se desarrolló en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.
La jornada fue presidida por la Secretaria de Educación Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez.
Pablo Atchabahian (salud), Jorge Del Río (Salud Ambiental), Mariano Grimaldi (Obras Públicas), Susana Do Nascimento (Desarrollo Social), Jazmín Zúccaro (Secretaría Privada), Juan Carlos Losada (Seguridad), y   Clarisa Bartolacci (Cultura), son algunos de los secretarios y subsecretarios que dijeron presente.
También asistieron los directores Adriana Castro (Tránsito), Héctor Carrión (Relaciones con la Comunidad), Alicia Pérez (Educación), Luis Rodríguez (Discapacidad), Daniel Álvarez (Obras Públicas), Pablo Martínez (Hacienda), Fernando Rumi (Hospital Sanguinetti), Fabián Nápoli (Director del Centro de Rehabilitación), Isabel Fernández (directora del Hospital Falcón) más algunos concejales.
“Hoy no faltó nadie”, repasó Carmen Zúccaro al tiempo que opinó sobre la decisión del intendente de pedirles la renuncia, incluso la de ella y su hija, Jazmín Zúccaro, Secretaria Privada.
“Yo lo felicito (al intendente), porque a veces los que más cobran son los que se quedan sentados o en sus casas y no es lo que nosotros pretendemos”, disparó, al tiempo que agregó: “El intendente se levanta a las 4 de la mañana y trabaja de lunes a lunes, lo mismo hacen los chicos de Ceremonial, por ejemplo, entonces los superiores tienen que dar el ejemplo y si no lo dan… no es lo que corresponde”.
Asimismo, la funcionaria fue más contundente y deslizó que “para dirigir un área hay que estar preparado, porque no está bien quedarse en casa calentito o tomando mate”.
El propio Zúccaro le adelantó a Pilar de Todos que decidirá si acepta alguna de las renuncias durante el fin de semana.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175