jueves 1, marzo 2012
César "Banana" Pueyrredón se presenta en Pilar

El cantante promete una “Noche Romántica” con todos sus clásicos el próximo 17 de marzo en Pilar Point.

César "Banana" Pueyrredón se presentará en el shopping Pilar Point, con su ciclo de conciertos "Noche Romántica".

El próximo sábado 17 de marzo a las 20 h se presentará en el shopping Pilar Point, César "Banana" Pueyrredón con su ciclo de conciertos "Noche Romántica".
Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus mejores canciones, César “Banana” Pueyrredón presenta este nuevo ciclo de conciertos que comenzó en el Auditorio de Belgrano de Capital, siguió por distintos teatros de Buenos Aires, del conurbano y del interior, destacándose el concierto en el Auditorio Bustelo de Mendoza en abril de 2009 para casi 2000 personas.
Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, ha marcado indudablemente la vida de mucha gente.
Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza. Su estilo baladista y su devoción por la melodía se dieron la mano con la energía del rock y los sonidos instrumentales del pop.
El show se brindará en el Patio de Pilar Point, en Estanislao López esquina Ituzaingó. Para acceder la gente tendrá que comprar en los locales de Pilar Point o en La ECO, y canjear el ticket de compra por la entrada.
De esta forma, con la compra $200 en los locales adheridos de Pilar Point se llevan una entrada y con la compra de $300 se llevan dos entradas. Por otro lado, con la compra de $300 en La ECO se llevan 1 entrada y con la compra de $500 se llevan 2 entradas.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175