Miércoles 15 de febrero 2012

Con la presencia de la Ministra de Educación de provincia; la Universidad Pedagógica lanza talleres de especialización para docentes

El acto se desarrollará hoy en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en el Instituto Carlos Pellegrini. Estarán dirigidos a maestros y directivos de escuelas primarias. También concurrirán funcionarios provinciales y locales.

Con la de hoy, será la segunda vez que Gvirtz (tercera desde la izquierda) visite Pilar como titular de la cartera educativa provincial.

Hoy miércoles 15 de febrero, la UNIPE (Universidad Pedagógica Provincial) junto a la Municipalidad del Pilar desarrollará dos talleres de especialización en Matemática y Lengua para docentes y directivos de las escuelas primarias.
En el lanzamiento del encuentro, que se desarrollará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en el Instituto Carlos Pellegrini, estará presente la Directora General de Educación de la Provincia, Silvina Gvirtz, la Subdirectora de educación, Claudia Brachi, el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y la titular de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez.
También participarán del encuentro las autoridades de la UNIPE, el rector Adrián Cannellotto, el Secretario General Lic. Carlos Rodríguez, la Secretaria Académica, Lic. Graciela Misirilis; Inspectora Jefe Distrital Lic. Silvia Mujica, Inspectora Referente Distrital de DIPREGEP Lic. María Nieves Viera Dos Santos.
En cuanto a los contenidos de los talleres, en el área de matemática se abordará la temática denominada “Producción, conocimiento y decisiones didácticas”. Los docentes a cargo del taller serán María Mónica Becerril, Horacio Itzcovich, María Emilia Quaranta y Patricia Sadovsky.
Mientras que en el taller de Lengua se abordará el tema “Alfabetización para la inclusión en la Cultura Escrita, y el mismo estará a cargo de Mirta Castelo, Diana Grunfeld y Cintia Kuperman.
El Instituto Carlos Pellegrini está ubicado en la calle Honorio Pueyrredón 1837, ex Ruta. 25 y está abierto en el horario de 17 a 20 hs.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175