martes 14, febrero 2012
Cristina Kirchner  “visitó” por teleconferencia una empresa pilarense y destacó la entrega de los Créditos del Bicentenario

Por medio de un contacto televisivo, la primera mandataria habló con directivos de la fábrica Ferrum. La firma fue beneficiada con un crédito de más de 16 millones y medio de pesos para obras de ampliación que ya se ejecutaron en un 70%. La Jefa de Estado también destacó la incorporación de nuevos empleados.

Bajo la modalidad de teleconferencia, la primera mandataria tomó contacto con directivos y empleados de la firma Ferrum.

Ayer al mediodía, la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner realizó desde Casa Rosada una videoconferencia con Pilar para encabezar un acto de entrega de certificados de los denominados Créditos del Bicentenario.
Bajo la modalidad de teleconferencia, la primera mandataria tomó contacto con directivos y empleados de la firma Ferrum, ubicada en la localidad de Villa Rosa. La misma había sido beneficiada el año pasado con uno de los créditos de Nación por un monto de más de 16 millones y medio de pesos.
Pasado el mediodía de ayer, y con la presencia del intendente Humberto Zúccaro, el Secretario de Gobierno, Ricardo Male, la subsecretaria de Cultura, Clarisa Bartolacci y la Secretaria de Educación, Carmen Rodríguez, la Presidenta habló con los directivos de la firma, quienes le contaron que el crédito fue utilizado para la concreción de obras de ampliación de la planta, las cuales ya están avanzadas en un 70%.
En el marco de esos créditos, destacó la jefa de Estado, la empresa de sanitarios “incrementará su producción y sustituirá importaciones por 800 mil dólares” y señaló que “con la ampliación de la planta en 2 mil metros cuadrados se tomaron a 150 nuevos empleados”.
Zúccaro, por su parte, agradeció el contacto con Pilar y más tarde destacó la llegada de nuevas inversiones al distrito.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175