martes 14, febrero 2012
Futbol: Un contundente triunfo de Fénix afianzó al equipo en la punta de la Primera D

El equipo de Pilar venció ayer por 3 a 0 a Claypole. Dos de los goles fueron convertidos por Nahuel Palavecino, mientras que Lionel Fonzalida liquidó el encuentro. Suman 42 puntos y el próximo compromiso será el sábado frente a Central Ballester. Hubo dolor por el fallecimiento del coordinador del club, Heber Carsín.

El equipo pilarense venció a Claypole por 3 a 0, el mismo resultado que lograron en las últimas tres fechas.

Ayer por la tarde se disputó una nueva fecha del Torneo de Futbol de Primera D en la que Fénix volvió a ganar logrando afianzarse en la punta de la tabla de posiciones con 42 unidades.
El equipo pilarense venció a Claypole por 3 a 0, el mismo resultado que lograron en las últimas tres fechas.
Los goles fueron convertidos en dos oportunidades por Nahuel Palavecino, mientras que Lionel Fonzalida se encargó de liquidar el encuentro.
El partido de ayer tuvo su momento especial ya que los integrantes y allegados al club recordaron a Heber Carsín, coordinador de futbol, quien murió el pasado domingo en un accidente de tránsito.
La dolorosa pérdida puso en duda en horas de la mañana de ayer el encuentro frente a Claypole, el cual finalmente se concretó.
“Se siente, se siente, Heber está presente. Un triunfazo para él”, lo recordó el jugador Micka Acosta en su cuenta de twitter. “Una victoria para el yorugua, gran tipo y mejor persona. Siempre lo recordaremos”, reza otro de los mensajes.
La próxima fecha Fénix enfrentará a Central Ballester. El encuentro será el sábado en el Estadio Municipal Carlos Barraza.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175