lunes 13, febrero 2012
Clausuras, infracciones de tránsito y test de alcoholemia positivos, el saldo de los controles del fin de semana

Inspecciones cerró el local nocturno Hash Tag por no estar habilitado como bailable. Además, Prevención Ciudadana labró 6 actas de infracción, secuestró 4 vehículos, tres de ellos con sus conductores alcoholizados.

El SAP participó como a poyo en la clausura preventiva.

Durante el pasado fin de semana se realizó un nuevo operativo de control en la noche pilarense que dejó como saldo un local clausurado y cuatro vehículos retenidos por diferentes infracciones entre las que se destacan los test de alcoholemia positivos.
En el caso de la clausura, la Dirección de Coordinación de Inspecciones cerró el local Hash Tag (Ex Social Pilar) ubicado en la Colectora 12 de octubre Km 50.500.
El cierre se produjo debido a que el lugar funcionaba como bailable pero no estaba habilitado para desarrollar esa actividad.
Según detallaron desde la dependencia municipal que encabezó el operativo, en la noche del domingo se procedió a desalojar el lugar y luego efectuar la clausura preventiva, operativo que se concretó con la presencia de la Policía de la Seccional 5ta y personal del servicio de apoyo policial (SAP).
Por otra parte, en el marco de los controles preventivos en la zona del centro de Pilar y Acceso Norte, personal de la Secretaría de Prevención Ciudadana labró un total de 6 actas de infracciones de tránsito.
También retuvieron 4 vehículos (1 motocicleta y 3 automóviles). En el operativo se detectaron 3 Test de Alcoholemias positivas. Los tres conductores poseía 5000 MG de alcohol en sangre, manejaban un Chevette, un Fiat Palio y un Hyunday respectivamente.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175