lunes 13, febrero 2012
Confirman que habrá aumento en las líneas de colectivos comunales

El intendente señaló que el mismo será ordenado y que guardará relación con la suba a nivel provincial y nacional. Si bien no hubo contacto con las empresas se cree que será en los primeros días de marzo.

Zúccaro adelantó que las líneas de colectivos comunales aumentarán sus boletos al igual que las provinciales y nacionales.

El intendente Humberto Zúccaro adelantó que las líneas de colectivos comunales aumentarán sus boletos al igual que las provinciales y nacionales.
El primer mandatario local señaló que seguramente la suba será similar a la que presenten las líneas de colectivos no locales. “Me parece que va a ser correlativo (el aumento), si bien las líneas nacionales y provinciales están bajo la dirección de Provincia y la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), nosotros, a través de un trabajo del Concejo Deliberante, estamos autorizados a dar los aumentos”, señaló el intendente.
Además, Zúccaro explicó que esperan reunirse pronto “con la comisión de transporte” para definir “un lineamiento que sea parejo para todos los lugares a los que pueda llegar este aumento”, de manera que “no sea algo desordenado”.
“La lógica indica que si el aumento es del 5% a nivel provincial y nacional, sea del 5% a nivel local”, añadió.
De esta manera, teniendo en cuenta las declaraciones del intendente, los usuarios de las líneas comunales deberán esperar hasta el dos de marzo, momento en el que anuncien el aumento a nivel nacional y provincial, para conocer el porcentaje de la suba que será similar en Pilar.
De todos modos, la aplicación no será automática, ya que es el Concejo Deliberante el órgano del Estado comunal que avala, o no, dichas subas.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175