viernes 10, febrero 2012
Extendieron el plazo para obtener la tarjeta SUBE y la Comuna volverá a disponer de puestos para tramitarla

El plástico se podrá conseguir hasta el próximo 2 de marzo. Después de esa fecha, quienes no la sacaron deberán pagarla. El Municipio de Pilar dispondrá de dos lugares móviles para la gestión y los correos se encargarán del envío.

La nueva fecha para poder obtener la SUBE sin costo será hasta el 2 de marzo.

 Ayer por la mañana, el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, anunció que se han extendido los plazos para que los usuarios puedan tramitar la tarjeta SUBE. La nueva fecha para poder obtenerla sin costo será hasta el 2 de marzo, día también al que se ha pospuesto el aumento en el valor del transporte.
El funcionario también aclaró que luego de esa fecha quienes no hayan tramitado el plástico, deberán pagar para obtenerlo, aunque no se especificó aún el valor que tendrá.
Por otra parte, el Municipio de Pilar volverá a disponer de puestos para recibir las solicitudes. Así lo anunció el titular de Transporte local, Carlos Chanteiro, quien aseguró que los mismos comenzarán a funcionar la semana que viene.
En los puestos que disponga la Comuna se recibirá el trámite inicial, que consiste en el llenado de un formulario con datos personales del usuario, pero no se entregará el plástico, tarea que seguirá estado a cargo del Correo Argentino.

Largas colas y caos
En los últimos días se vienen registrando largas colas en la puerta del Correo Argentino de Pilar, ubicado sobre la calle Pedro Lagrave. Ayer la fila se extendía a lo largo de dos cuadras. Es que antes de los anuncios de extensión del plazo para hacer el trámite, el límite para obtener la tarjeta y no sufrir los aumentos en el transporte vencía hoy.
Algunos vecinos llegaron a la puerta del establecimiento a las 4 de la mañana y otros permanecían en la fila desde el miércoles. Durante la mañana de ayer hubo tensión y desconcierto por parte de los usuarios que también aseguraron que no recibieron una buena atención por parte de los efectivos de seguridad del Correo.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175