lunes 6, febrero 2012
Violentaron la vivienda de una concejal de Pilar; se llevaron joyas y elementos de electrónica

Delincuentes irrumpieron tras romper una reja en la casa de la edil Claudia Zakhem, cuando estaba vacía. Se llevaron cámaras digitales, computadoras, TV y celulares. Además de alhajas de la edil. Aún no hay detenidos.

Delincuentes violentaron la vivienda de la concejal Claudia Zakhem (UCR).

Delincuentes violentaron la vivienda de la concejal Claudia Zakhem (UCR) y robaron elementos de electrónica y joyas, en La Alborada, Derqui.
El hecho se produjo el jueves pasado por la noche, cuando un grupo aún no determinado de malvivientes forzó una reja de las ventanas de la casa en donde la edil vive con su familia, cuando la morada estaba desocupada.
Según relató Zakhem a Pilar de Todos, los ladrones se llevaron cámaras digitales, computadoras, teléfonos celulares, aparatos de TV y algunas joyas que la edil tenía en la vivienda.
Además, contó que los delincuentes “dieron vuelta toda la casa y dejaron todo revuelto”, en una maniobra que tendría por fin buscar dinero.
Si bien La Alborada se trata de un barrio abierto de quintas, los vecinos mantienen una empresa de seguridad, cuyos custodios recorren la zona en determinados horarios.
El barrio se hizo tristemente célebre cuando hace dos años delincuentes asesinaron en la puerta de su casa a la docente Sandra Almirón, tras fusilarla por la espalda, en un robo de automotor.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175