viernes 10, febrero 2012
Robaron una casa y se pusieron a vender el botín a una cuadra del atraco

Dos delincuentes fueron detenidos acusados de ingresar a un loft y sustraer diversos electrodomésticos. Estaban ofreciendo los artículos a vecinos de la zona, a 150 metros de la vivienda asaltada. Intervino la Sub DDI de Pilar.

Dos personas fueron detenidas acusados de robo, mientras vendían el botín a una cuadra y media de la casa asaltada.

El pasado martes dos personas, de quienes no transcendieron sus nombres, fueron detenidas por personal de la Sub DDI de Pilar acusados de robo, mientras vendían el botín a una cuadra y media de la casa asaltada.
El personal policial los encontró en una vivienda ubicada en la intersección de las Ruta 28 y 34 cuando estaban ofreciendo diversos artículos robados a un vecino, que vive a poco más de una cuadra.
Ese mismo día, Juan Carlos Cordone había denunciado en la Comisaría 1° de Pilar que ladrones habían irrumpido en su casa, un loft ubicado en calle Sarmiento y Ruta 28, tras romper la puerta de ingreso, de donde le sustrajeron distintos electrodomésticos y elementos varios de su propiedad.
Tras la denuncia el personal policial realizó un relevamiento en las inmediaciones de dicho domicilio, descubriendo que “unos sujetos ofrecían en la fecha parte de los objetos sustraídos a los mismos vecinos del barrio, quienes se domiciliaban en una casa tipo aguantadero”, según detalló Horacio Martínez, Comisario Inspector y titular de la Sub DDI de Pilar.
La morada de los detenidos está ubicada a sólo 150 metros de la casa de Cordone, en donde los detectives lograron la “aprehensión de urgencia” de sus ocupantes y encontraron todas las pertenencias robadas.
Según detallaron de la Sub DDI se incautó un televisor y un DVD marca Sanyo, una Play Station 2, un microondas marca Sanyo, un rifle de aire comprimido marca Balian, una máquina de cortar pasto naftera de color roja, un parlante Sanyo color marrón, una bomba para alto vacío de 2 etapas marca Dosivac, una caja completa de pesca y una caja de herramientas, todos  elementos “reconocidos en sede policial por el damnificado”. Además, en el “aguantadero” se incautó  la barreta utilizada en el hecho, labrándose acta de procedimiento respectiva.
El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Distrito Pilar, a cargo de Marcos Petersen Victorica con la carátula de “Robo”.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175