miércoles 8, febrero 2012
Con más variedad de productos de mar, llega hoy a Pilar “Pescado Para Todos”

A partir de las 9 de mañana se comenzará a atender al público frente a la estación de trenes del Ferrocarril San Martín. Mañana a la misma hora se trasladará a la estación de trenes de Villa Rosa. Además de filete de merluza habrá calamares, cornalitos, cazuela de mariscos y langostinos a precios accesibles.

Hoy y mañana llegará nuevamente a Pilar el programa del Gobierno Nacional que ofrece “Pescados para Todos”.

Hoy y mañana llegará nuevamente a Pilar el programa del Gobierno Nacional que ofrece “Pescados para Todos” a precios accesibles, pero en esta oportunidad desembarcarán en el distrito con más variedad de productos congelados para el público.
Hoy a partir de las 9 de la mañana, el camión de la Secretaría de Comercio, se instalará frente a la estación Pilar del Ferrocarril San Martín, mientras que mañana jueves llegará a Villa Rosa, también frente a las vías del tren.
Según detalló la titular de Acción Social de Pilar, Alejandra Pagani, “además de filete de merluza y medallones esta vez también se podrán adquirir cornalitos, calamares, cazuela de mariscos y langostinos”.
En cuanto a los precios, el kilo de filete tendrá un valor de 16.50 pesos, los medallones, 19.50 peso; el kilo de calamares valdrá 20.50 pesos, el kilo de cornalitos 20.50 pesos, la cazuela de mariscos costará 28.50 pesos y el kilo de langostinos 20 pesos.
Durante los dos últimos años han llegado a Pilar diferentes programas de oferta de mercadería a precios populares como Carne, frutas o lácteos para todos.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175