viernes 10, febrero 2012
Los patrulleros prometidos por Casal siguen sin salir a la calle

Son 10 VW Voyage y están parados dentro de la Jefatura Distrital. Falta que se los plotee y se los blinde.

http://www.diarioresumen.com.ar/Patrulleros%20espera%20blindaje%20y%20ploteo-Distrital%201.jpg
Se trata de los 10 Volkswagen Voyage que fueron anunciados por el ministro Casal.

Mientras en varios puntos del distrito, como Villa Rosa, el barrio La Alborada de Derqui o Del Viso, se denuncian crecientes olas de robos, los 10 móviles policiales que fueron anunciados por el ministro de Seguridad provincial, Ricardo Casal, aun siguen a la espera y no han salido a la calle.
Se trata de los 10 Volkswagen Voyage que fueron anunciados por el ministro Casal, en una visita realizada a nuestro distrito hace tres meses. Los rodados se encuentran estacionados en el patio interno de la Jefatura Distrital de policía, ubicada sobre la calle Sarmiento del barrio Villa Morra, consignó Resumen.
¿Qué falta para que salgan a cumplir con su misión? Según lo que cuentan integrantes de la fuerza policial, falta el ploteo y el blindado de los autos.
Las mismas fuentes apuntaron que el ploteo no sería el mayor problema, porque ese trabajo se solucionaría en pocas horas, pero lo que lleva más tiempo son las tareas para el blindaje de la unidad.
“El principal inconveniente es que, según dicen, hay una sola empresa en toda la provincia que blinda los autos de la policía. Y tiene mucho trabajo atrasado”, le contó a Resumen un integrante de la fuerza local.
A propósito de ese tema, no son pocas las voces de protesta que se han alzado en distintos puntos de la provincia, porque hay otros distritos con el mismo problema. En esos lugares, aseguran que la empresa de blindaje que tiene el monopolio bonaerense estaría ligado a un alto funcionario nacional.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175