lunes 6, febrero 2012
Fines de semana de música en Las Palmas de Pilar

El shopping presentará durante los sábados de febrero desde las 19.30 horas diversas propuestas musicales para la familia. Mientras que los domingos habrá propuestas exclusivas para niños. La entrada es gratuita.

Las Palmas del Pilar propone pasar el resto del verano a pura música para grandes y chicos.

Las Palmas del Pilar propone pasar el resto del verano a pura música para grandes y chicos. Durante los fines de semana de febrero el paseo presentará diversos shows y actividades para entretener a toda la familia.
Todos los sábados y domingos de febrero, a partir de las 19.30 horas en el Patio del Reloj del Shopping, los clientes podrán disfrutar de una selección de shows y espectáculos para todos los gustos y edades con actividades de circo, varieté, ilusionismo, acrobacia, magia y humor.
Este sábado, el ciclo continúa con la presentación de “Wind”; y el 18 será el turno de “Clave cubana”. Por su parte los domingos serán destinados a los chicos. El próximo contará con la actuación de “The Magician and the clown” y el 20, “Mauro, el Ilusionista”.
Para los feriados del 20 y 21 de febrero, Las Palmas redobla la apuesta de la mano de “Dixieland” y “Ola Brazil”, dos grupos que llegan con divertidos shows musicales para bailar sin parar.
Además, el Shopping se prepara para la vuelta al cole con talleres súper entretenidos de “Pintura en atriles” y “Taller de Máscaras”, distintas actividades para que los chicos desplieguen toda su creatividad e imaginación.
Los talleres se dictarán desde el 25 al 27 de este mes, a partir de las 19.30 horas, e incluyen todos los materiales y elementos necesarios más la guía de un docente especializado. 
Las Palmas del Pilar fue el primer shopping center de la zona de Pilar. Su diseño está inspirado en el estilo de vida del lugar: zonas parquizadas, fuentes de agua, tejas, arcadas y detalles arquitectónicos únicos pensados para que puedas disfrutar de tu paseo de compras tanto adentro como afuera del shopping.
Con más de 100 locales, un Hipermercado Jumbo, Easy, Blaisten y estacionamiento para 2.500 coches, Las Palmas está ampliando su propuesta con la construcción de un cine, más locales, un gimnasio y restaurantes.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175