lunes 6, febrero 2012
Carta abierta al Intendente Zúccaro

Me dirijo a usted con el mayor de los respetos para formalizar una reunión con usted. Los motivos de la misma usted ya los conoce; creo que a 8 meses del crimen de mi hija: CARLA MARTA ANALIA MILENS PALATNIK, hemos tratado de entender su postura como usted trato de entender la nuestra.
Entendemos su cargo y posición, pero hay muchas respuestas en el aire que ambas partes necesitan una respuesta. Se entiende que usted se ha mantenido al margen de los acontecimientos y ha respetado un voto de silencio que de nuestra parte se agradece, pero lamentablemente nuestra lucha no puede ser imparcial, necesitamos repuestas, la vida de una persona no se basa en papeles solamente o en palabras; el dolor no deja pensar, vivir, actuar solamente causa desconcierto en la postura de muchas personas.
Nuestras marchas han tenido solo un contenido de muchas personas, justicia, verdad y tantas otras palabras que no encuentro para comunicar. Usted antes de ser intendente es padre y ser humano. Cuando uno ha luchado para crear una familia constituida en los valores esenciales y de repente te la destruyen, uno se encuentra en un abismo. No justifico mi dolor, pero así tampoco el hecho de que murió, queda en papeles se archiva y listo. La vida de un hijo o hija no puede quedar en solo hojas (…).
A mi hija la tengo en fotos y recuerdos. Nadie sabe lo que es justo; sólo la gente que pasó por semejante pérdida comparte todo lo nuestro.
Sé que usted tiene valores, porque si en un momento me dijo y juró con todo respeto por su hermana que Dios la acobije como a mi hija, que el señor Kastelik (por el Subsecretario de Obras Públicas) tuvo un error en borrarme las pruebas (por el derrumbe de la casa en donde fue encontrado el cuerpo de Carla) tiene que entender que como padres de la víctima no puedo aceptar que me diga que fue un error.
Lo invito a la marcha el día 13 de febrero a las 18 horas para que le ratifique a la gente y a la prensa el desafortunado error de este señor al haber tirado la edificación y con ellas todas
las pruebas. Considero que es lo justo. Un error lo tiene cualquiera, (pero) no de esa índole.
Nuestros respetos para usted siempre fue sincero. Mi familia depositó en usted un voto de confianza. Por eso mismo necesitamos su apoyo, no palabras. Le escribo estas palabras al no tener respuesta alguna por teléfono que se pidió en reiteradas oportunidades. Si nos informaron que hagamos cola a las 6 de la mañana para ver si podíamos ser atendidos, sabemos que no viene de usted, que es solo protocolo. Que arrodillarme solo fue ante el cuerpo de mi hija, su tumba y DIOS. No quiero faltar el respeto, pero solo así lo siento hoy.
Solo pido una audiencia en privado cuando usted considere que nos puede atender, espero que no pase demasiado.
EL DIA 5 DE FEBRERO fue el cumpleaños de mi esposa. No sé como puedo remediar la falta de mi hija para una fecha tan hermosa para mi esposa. Caminando solo por la calle encontré una tarjeta con un sobre que decía esto: “MENSAJE DE ALGUIEN QUE TE QUIERE MUCHO...
Aunque creas que el mundo se ha acabado, que la vida ingrata te lo quita todo, aunque surjan de repente lágrimas en tus ojos y tu sonrisa se haya apagado, ¡sigue! Con más fuerza que antes, con más ansias de ser, que aunque la vida sea como noche de estrellas Volverá A BRILLAR LA LUZ Y YO ESTARE A TU LADO COMPARTIENDOLA!”.
Esto señor intendente se lo agrego porque creo en los mensajes y en la fuerza de nuestros seres queridos que nos incitan a pedir JUSTICIA. Sin más que agregar saludo atentamente: 

CLAUDIO ENRIQUE MILENS


si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175