martes 7, febrero 2012
Fuertes anegamientos en calles y barrios de Pilar tras tormenta del fin de semana

En pocas horas cayeron 80 milímetros de agua. Se vieron afectadas varias zonas, en donde se inundaron las entradas a varias viviendas. La Comuna intervino con equipamiento para destapar zanjas y cañerías.

Las zonas más afectadas fueron, en cercanías al centro de Pilar.

Las fuertes lluvias caídas el pasado fin de semana, sobre todo el domingo 5 desde la mañana, generaron anegamientos en varias zonas de Pilar y sus localidades.
En determinadas áreas, y fruto del agua que cayó en poco tiempo, la entrada a varias viviendas se anegaron rápidamente, y recién bajó mucho después de pasada la lluvia y en algunos casos tras la intervención de maquinaria de la comuna.
Según datos aportados por Defensa Civil a Pilar de Todos, ese día cayeron en Pilar en un breve lapso 80 milímetros de agua de lluvia en un corto plazo.
La situación, además, indicaron desde la Comuna “se vio agravada por la presencia de restos de poda y residuos en calzadas, más montículos de tierra y cascote” que “produjeron taponamientos de zanjas y caños de cruza calles con lo cual se requirió de la intervención de una retroexcavadora del municipio para destapar las arterias”.
Las zonas más afectadas fueron, en cercanías al centro de Pilar, la calle Uruguay entre cárdenas y Brasil (B` Agustino); Vattuone y Colectora (B` Morelli); Sta. Agueda, Venezuela, Ecuador, Chile, Guatemala y Salvador (B` Agustoni); Gaboto y Cañonera Tortuga (B` Peruzzotti; Antártida Argentina, Chaco, La Pampa y Buenos Aires (B` Vicente López); Sanguinetti y Güiraldes (B` Lima); Las Piedras, Castelli, Olavarria entre Av. Luis Lagomarsino y Luis Piedrabuena (B` Morra II); y la calle Ituzaingó (Villa Delia).
También se registraron anegamientos en Derqui, Del Viso y Villa Rosa.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175