jueves 9, febrero 2012
Por no emitir facturas, la AFIP clausuró el restaurante Kansas de Pilar

 El cierre se produjo ayer y se extenderá hasta el 10 de febrero inclusive. El organismo informó que el local no emitió comprobantes por sus ventas. La empresa apeló, pero la Justicia confirmó lo actuado por el fisco.

Personal de la dependencia llegó ayer por la mañana a la puerta del local, ubicado en el kilómetro 43,5 de la Ruta Panamericana.

La Administración Federal de Ingresos Públicos clausuró por tres días el restaurante “Kansas Pilar”, luego de que el organismo “probó la no emisión de facturas, lo que representa una violación al inciso A del artículo 40 de la Ley de Procedimiento Tributario (11.683)”, informó la AFIP.
Personal de la dependencia llegó ayer por la mañana a la puerta del local, ubicado en el kilómetro 43,5 de la Ruta Panamericana, y procedió a la clausura del mismo desde ayer y hasta el 10 de febrero inclusive.
“Inspectores del organismo labraron el acta donde se dejó constancia de la infracción cometida por el contribuyente y luego del descargo pertinente, la AFIP resolvió aplicar multa y la clausura. El infractor utilizó el camino legal contemplado para estos casos y en dos instancias se confirmó totalmente la sanción de la AFIP. Finalmente, la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín la ratificó parcialmente e impuso una multa y la clausura (…), quien llegó a interponer un Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el cual fue rechazado”, detalló la AFIP.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175