miércoles 8, febrero 2012
Conin Pilar recibe donaciones para acondicionar su nueva sede

La entidad lucha en el distrito para desterrar la desnutrición infantil. A fines del año pasado lograron contar con un espacio propio que ahora necesita remodelaciones. Pinturas, artefactos para baños, estufas y ventiladores figuran entre las principales necesidades.

La Fundación CONIN Pilar apela a la comunidad pilarense para refaccionar la casa que han adquirido.

Después de haber cerrado el año 2011 logrando haber conseguido un espacio propio, la Fundación CONIN Pilar, una de las franquicias solidarias creadas por el Dr. Abel Albino que tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil, apela a la comunidad pilarense para refaccionar la casa que han adquirido.
Instalados en la localidad de Presidente Derqui, el pasado 6 de enero firmaron la escritura de su nueva casa y ahora trabajan para remodelarla ya que se trata de un lugar muy antiguo.
Según las asistentes sociales y nutricionistas que trabajan en CONIN Pilar, las principales necesidades son: Cerámicos de 40 x 40 cm para pisos y pared, Pintura tipo Revear para exteriores, Pintura Tipo Albalatex para interiores, Pintura esmalte sintético, Pinceles y rodillos, Mesada de granito con bacha de acero inoxidable para la cocina, Mesada de granito para cambiado de Niños para baño de niños.
También necesitan artefactos de baños, griferías,  5 ventiladores de techos blancos simples sin luz, 4 estufas a gas de tiro balanceado 2000 k, y un termotanque de 80 alta recuperación.
“El espacio propio nos permitirá atender más familias y poder crecer en nuestras actividades, tanto en cantidad como en calidad”, expresaron desde Conin.
Si querés conocer más acerca de CONIN PILAR visitá http://www.coninpilar.blogspot.com/ o escribí a coninpilar@gmail.com



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175