martes 7, febrero 2012
Murgas y ferias para ayudar a Bruno; sufre parálisis cerebral

Este sábado desde las 19 el Centro Comunitario Utopías Denunciadas organizará un encuentro sobre la Avenida de Mayo en Presidente Derqui. Además, habrá una feria americana en la plaza Teófilo Tolosa. Lo recaudado será destinado al tratamiento del nene de 5 años en China.

Desde que se enteraron que Bruno fue aprobado para realizar un transplante con células madres en China, su familia está moviendo cielo y tierra para juntar los 30 mil dólares que podrían hacer una diferencia en la vida de este niño de tan sólo 5 años.
“Bruno nació con parálisis cerebral tras una cesárea de urgencia por un embarazo gemelar donde el otro bebé fallece. A los 7 meses de edad se le diagnostica su patología y desde ese momento comienza a realizar rehabilitación en la Escuela N° 503 y luego, cuando abre sus puertas, en el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza comienza a ir a kinesiología, terapia ocupacional y fonoaudiología”, cuenta la madre de Bruno, Lorena Ramírez, en la página web solidaria Hacer Comunidad.
En el mismo sitio, Ramírez explicó que es docente y que “ni ella ni su familia cuentan con el dinero para que Bruno pueda viajar” por lo que apelan a la solidaridad de toda la comunidad.
“Necesitamos de la ayuda de la gente. Confiamos en que la gente de Presidente Derqui, Pilar y toda la Argentina es solidaria. Bruno debe viajar en el mes de julio del 2012 pero treinta días antes tenemos que tener el tratamiento pago”, expuso.

Solidarios
Para recaudar el dinero necesario la familia abrió una cuenta bancaria (ver cuadro) y está realizando ferias americanas y juntando tapitas. Además,  varias organizaciones están colaborando a través de festivales y eventos.
Este sábado desde las 19 horas, el Centro Comunitario Utopías Denunciadas organizará un encuentro de murgas en la Avenida de Mayo en Presidente Derqui, que repetirá el sábado tres de marzo en Pilar. Parte de lo recaudado será donado a la familia de Bruno.
También, este viernes y sábado a partir de las 17 horas se realizará una feria americana en la Plaza Teófilo Tolosa, en la entrada de Derqui antes de las vías. Todo el dinero de las ventas será destinado a Bruno.
Además, la familia de Bruno junto a amigos y vecinos están juntando tapitas plásticas. Quienes quieran colaborar con esta campaña pueden dejar sus tapitas en la Delegación Municipal de Derqui, Rivadavia e Isolina Raíces de 7 a 14 horas; en  Venezuela 1231, entre Catamarca y La Rioja; en Tucumán 2479, entre Azcuénaga y Pinto; en la tienda de lencería Betty Boop, al lado de la comisaría de Derqui en Dorrego y Avenida de Mayo; en el local No me mires así, ubicado frente a las vías del tren San Martín; en Honduras 1253; en Albania 676 y Puerto Rico 318, estas últimas dos direcciones en el Barrio Toro.


Depósitos
Los que quieran aportar dinero para que Bruno pueda hacerse el transplante de células madre pueden hacerlo en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Presidente Derqui en la cuenta Nº 5082382, sucursal: 07105, caja de ahorros en pesos, CBU 014012390371055082382-6 a nombre de Ramírez Lorena Paola.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175