miércoles 8, febrero 2012
Después de diez años, la policía atrapó a ladrón acusado de robar a mano armada

El hecho había ocurrido en noviembre de 2002 en una vivienda de Manuel Alberti. El acusado se llama Martín Conrado Lutter y fue apresado ayer en Garín tras una extensa vigilancia y tareas de investigación. Fue trasladado a la DDI de San Isidro.

Según se informó desde la Sub DDI de Pilar, el hecho delictivo ocurrió hace poco menos de diez años, el 22 de noviembre de 2002.

Efectivos de la policía bonaerense atraparon ayer en Garín a un ladrón que cometió un robo en el año 2002 en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti.
Según se informó desde la Sub DDI de Pilar, el hecho delictivo ocurrió hace poco menos de diez años, el 22 de noviembre de 2002, cuando Martín Conrado Lutter junto con otro individuo ingresó a la vivienda de Alejandro Alonso y amenazando al dueño de casa con armas de fuego robó ropas, electrodomésticos y dinero.
“Tras ese episodio se comenzaron a llevar a cabo las tareas investigativas tendientes a la localización e individualización de los autores del hecho, y el domicilio de los mismos, pudiéndose determinar que no resultaba ajeno a la autoría del hecho un masculino apodado “HUEVO” quien se llamaría Lutter Martin”, señaló la policía.
En su momento se allanó el domicilio del delincuente, en Manuel Alberti, pero el procedimiento no dio resultados positivos.
La investigación continuó en la zona de Garín, lugar donde habían visto frecuentar al delincuente.
“Ante ello se montó una discreta vigilancia en forma encubierta donde tras días de observación en el día de la fecha dio sus frutos, cuando personal destacado ve salir a un sujeto de similares características al buscado al cual procedieron a identificarlo siendo el mismo Lutter Martín Conrado”, detalló la policía.
Finalmente se procedió a la inmediata detención y traslado del delincuente a la DDI de San Isidro, quedando a disposición del Fiscal en turno, Dr. Gonzalo Acosta.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175