miércoles 1, febrero 2012
Softbol: Los Tigres de Pilar disputaron un partido amistoso con la Selección Argentina Juvenil

El flamante equipo de Softbol representativo del Municipio de Pilar, Los Tigres, disputó esta semana su primer partido amistoso, frente a la Selección Argentina Masculina Juvenil.

El equipo que dirige Mario Porco recibió en su cancha a la Selección y aunque perdiendo 8-7 consideraron que el encuentro fue bueno por enfrentarse “a un equipo de lujo”.
El encuentro fue muy parejo y bien jugado por los dos equipos. Solamente un cuadrangular de tres carreras de Huemul Mata inclinó la balanza para el representativo nacional.
Los Tigres se habían puesto en ventaja en la segunda entrada, gracias a un jonrón con las bases llenas de Matías Alvez. Sin embargo, los chicos de Argentina supieron reponerse del golpe y pudieron dar vuelta el partido.
Cabe mencionar que la Selección Argentina Juvenil está entrenando en el CENARD, preparándose para lo que será la cita más importante del año: el Campeonato Mundial ISF de la categoría, que se desarrollará en la ciudad de Paraná, Argentina, entre el 1 y el 10 de noviembre de este año.
Luego del partido, el Entrenador de los Tigres, Mario Porco, manifestó: "es muy importante para nosotros poder tener a la Selección Argentina en nuestra cancha".
"Estamos iniciando un nuevo proyecto en el Municipio de Pilar, y tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien. Ya pusimos las luces en la cancha, lo que nos permite entrenar de noche, y en un futuro también poder jugar en horarios nocturnos. Tenemos la intención de que Pilar se convierta en uno de los centros softbolísticos del país", destacó el entrenador del equipo local.



si te gusta compartilo





 
 
 
 
 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175