martes 31, enero 2012
La comparsa entrerriana Marí Marí animará una de las noches de carnaval en Pilar

Los oriundos de Gualeguaychú se presentaría en la noche del viernes 17 de febrero. Se trata de la agrupación más ganadora en la historia de ese carnaval. Los corsos pilarenses se extenderían hasta el 20 pero en diferentes localidades del distrito.

Dentro de las filas de esa comparsa se destaca la presencia de la pilarense Catalina Lagomarsino.

El Municipio confirmó que este año actuará en Pilar una de las comparsas del carnaval de Gualeguaychú, uno de los más importantes del país.
Se trata de Marí-Marí, la agrupación que representa al club Central Entrerriano y es la máxima ganadora en la historia de los carnavales de Gualeguaychú.
Marí Marí abrirá los Carnavales en Pilar, el 17 de febrero, en festejos que se extenderán hasta el 20 de febrero.
Dentro de las filas de esa comparsa se destaca la presencia de la pilarense Catalina Lagomarsino, quien formó parte primero de O’Bahía, para pasar luego a Marí-Marí, donde incluso fue elegida reina en 2009. En la previa de los carnavales de este año, “Cata” fue una de las caras de la promoción entrerriana.
El festejo de los carnavales en Pilar comenzaría el jueves 16 con una muestra fotográfica, el 17 se presentaría Marí-Marí y los días 18, 19 y 20 de febrero la fiesta se trasladará a localidades como Del Viso, Presidente Derqui y Manuel Alberti, informó Resumen.



si te gusta compartilo





 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Pilar de Todos es el periódico de mayor tirada en el Partido de Pilar, Bs. As. Argentina - Tel. 02322-494175